Google

VALLE DEL DOLOR


VALLE DEL DOLOR


Algunas veces la vida es dura de vivir, Llena de sinsabores y llanto Es entonces cuando recuerdo, Que crecemos cuando pasamos: Por el valle del quebranto.Si siempre estuviéramos arriba Sin experimentar el dolor ¿Cómo conoceriamos nosotros Al único y verdadero Dios de amor? Tengo mucho que aprender Y mi crecimiento es muy lento Me gusta poder saber y entender...Pero sé que es en el valle de la prueba donde estoy creciendo.No siempre comprendo Porque las cosas pasan, Pero estoy seguro y entiendo, Que confiando en Ti, puedo estar contento. Mi valle de sombras es fuerte Mas cuando los comparo Con su cruenta muerte Lo mío es nada Ante tanto amor demostrado Cuando por mí fuiste crucificado. Ahora su victoria sobre Satán. SATAN, Es mi victoria también. Sobre este valle y todos los que tenga que pasar Con Jesús los voy a cruzar Y al final él mis lágrimas enjugará, Y con él en sus brazos pasaré la eternidad. Perdona Señor por no apreciar Que es en el valle de sombras Donde más cerca de Tí puedo estar Confiando que todo lo que me pasa, en tus manos solucionado está. Vuelvo a sonreir Vuelvo a soñar Contigo no debo temer Pues soy tuyo y de nadie mas. Fortaléceme para nunca más dudar Y anunciarle al mundo entero Que contigo todo lo podemos lograr

No hay comentarios: