Google

TE QUIERO MUCHO


>Te quiero mucho!!!>>>Habia una vez un muchacho el primero en todo, mejor>>>atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si>>>era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo o un buen Novio.>>>En un dia de depresion el muchacho se dejo morir,>>>cuando iba camino al cielo se encontro con un angel>>>y este le pregunto: por que lo hiciste si sabias que todos te querian?..>>>A lo que el respondio:>>>Hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que>>>todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuche:>>>estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo .....>>>ni siquiera un "Te Quiero Mucho....." de la persona a la que mas ame.>>>Al quedar pensativo el angel, el muchacho dijo:>>>"Y sabes que es lo que más duele??>>>El angel triste le preguntó: ¿que? y respondio,>>>que todavia espero escuchar algun dia!!>>>UN TE QUIERO !!!!! >>>>Luego de esto el angel abrazo al muchacho y le dice que no se preocupe >porque se acerca a la unica persona que>>>siempre le dijo al oido que lo amaba pero el nunca lo>>>escucho pero que lo recibe con los brazos abiertos.>>>>Es importante decirle a las personas que quieres lo>>>importantes que son para ti!!!

No hay comentarios: