Google

DIARIO DE UN PERRO



DIARIO DE UN PERRO



1 SEMANA Hoy cumplí una semana de nacido Que alegría haber llegado a este mundo
1 MES Mi mama me cuida muy bien, es una mama ejemplar
2 MESES Hoy me separaron de mi mama Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva ‘FAMILIA HUMANA’ me cuidara también como ella.
4 MESES He crecido rápido, todo me llama la atención hay varios niños en la casa, que para mi son como mis "hermanitos" Somos muy inquietos, ellos me Jalan la cola y yo los muerdo Jugando
6 MESES.- Hoy me regañaron, mi ama se molesto por que me hice “pipi” adentro de la casa, pero nunca me ha enseñado donde debo hacerlo. Además duermo en la recamara ¡ya no me aguantaba!..
8 MESES.- Soy un perro feliz, tengo el calor de un hogar, me siento tan seguro, tan protegido. Creo qué mi familia humana me quiere y me consiente mucho Cuando están comiendo siempre me convidan El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos como cuando esconden su comida., ‘Nunca, me educan, ha de estar bien todo lo que hago.
12 MESES. - Hoy cumplí un• año; soy un perro adulto, mis amos dicen que crecí mucho; mas de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben sentir de mí.
13 MESES.- Que mal me sentí hoy ‘mi hermanito” me quito la pelota; yo nunca le agarro sus Juguetes; así que se la quite, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y lo lastime sin querer Después del susto me encadenaron y casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy un Ingrato, No entiendo nada de lo que pasa.
15 MESES. - Ya nada es Igual. Vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo un techo que me .cobije
16 MESES.- Hoy me bajaron de la azotea, De seguro mí familia me perdono. Yo me puse muy contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía rehilete. En cima de eso. Me van a llevar con ellos de paseo; Nos en filamos a la carretera y de repente se pararon y abrieron la puerta, yo me baje feliz y creyendo que ahí haríamos nuestro día de campo’, no comprendo porque cerraron la puerta y se fueron.
Oigan esperen, ladre... me les olvide, corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detenían.... ME HABIAN ABANDONADO"
17 MESES.- He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa, me siento muy cansado y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y da algo de comer Yo les agradezco con mi vida y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno pero solo dicen pobre perrito se ha de haber perdido.
18 MESES.- El otro día pasee por una escuela y vi. muchos niños y jovencitos como mis hermanitos, me acerque y un grupo de ellos riéndose, me lanzo una lluvia de piedras a ver quien tenia mejor tino y una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces ya no veo con el.
19 MESES. - Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecían mas de mí Ya estoy muy flaco y mi aspecto no ha cambiado. Perdí mí ojo y la gente más bien me saca con las escobas cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
20 MESES. - Casi no puedo moverme, hoy al tratar dé cruzar una calle por donde pasan muchos carros… uno de ellos me arrollo, según yo estaba en un lugar seguro llamado ‘cuneta” pero nunca olvidare la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeo con tal de centrarme.
Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera, el dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastre hacia un poco de hierba a la ladera del camino.
Tengo 10 días bajo el Sol, la lluvia el frío y sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable y me siento muy mal, quede en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se me esta cayendo, Alguna gente pasa y me ve, y otra dice no te acerques.
Ya casi estoy Inconsciente, pero una fuerza extraña me. Hizo abrir los ojos, la dulzura de su voz me hizo reaccionar. Pobre perrit6, mira como te han dejado. Decía… junto a ella venia un señor con bata blanca, empezó a tocarme y dijo “lo siento señora, este perro ya no tiene remedio,, es mejor que deje de sufrir, a la gentil dama se le salieron las lagrimas y asintió, como pude moví mi rabo y la mire agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de inyección y me dormí para siempre pensando” PORQUE TUVE QUE NACER SI NADIE ME QUERIA
LA SOLUCION NO ES ECHAR EL PERRO A LA CALLE SINO EDUCARLO.


NO COMVIERTA EN PROBLEMA UNA GRATA COMPAÑÍA.

No hay comentarios: